Las cookies nos permiten proporcionar nuestros servicios. Al usar nuestros servicios, aceptas que usemos las cookies. Más información

C/ Mulleres, 23 . Sabadell (Barcelona)

657 455 343

Rápido

Realizamos el tratamiento en una sola sesión más una revisión para garantizar la máxima eficacia.

Sin dolor

El servicio PIPISOUT usa únicamente aire caliente controlado, proporcionando una alternativa segura e indolora.

Sin químicos

Realizamos de forma 100% natural nuestros tratamientos para eliminar piojos y liendres.

Ventajas de nuestro tratamiento

Rápidez

Este tratamiento, novedoso para el tratamiento de la pediculosis, se realiza en seco. De esta forma,al finalizar el tratamiento, el cliente puede incorporarse, sin problema al colegio o al trabajo,.)

Efectividad

Con nuestro tratamiento se eliminan los piojos en todas sus etapas. No hay un producto que logre tal efectividad en el mercado.

Indoloro

Nuestro tratamiento usa únicamente aire caliente controlado, proporcionando una alternativa segura a productos abrasivos.

Limpio

Olvídate de ensuciar tu casa con productos y olores.

Nuestro método

Pipisout

El sistema PIPISOUT utiliza para sus tratamientos el impulsor de aire AirAllé, un dispositivo creado y desarrollado en EEUU, que ha sido estudiado y autorizado por la FDA (Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de EE.UU) y ha obtenido el sello del Consejo de Europa.

Los estudios clínicos realizados en EEUU han demostrado que este dispositivo, el impulsor de aire AirAllé, elimina los piojos durante cualquiera de sus etapas de una forma segura, rápida y eficaz, incluyendo los huevos de piojos, a través de una tecnología única y exclusiva: la impulsión de aire caliente controlado

Conecta con nosotros