Las cookies nos permiten proporcionar nuestros servicios. Al usar nuestros servicios, aceptas que usemos las cookies. Más información

Tratamiento Sisu Piojito

El servicio PIPISOUT

Nuestro tratamiento es 100% natural, sin necesidad de utilizar productos químicos, ni pesticidas y se aplica en seco.
Su inocuidad hace que pueda ser utilizado en personas con asma o alergias y también en embarazadas.
Nuestro sistema de tratamiento natural se destaca como el mejor y más eficaz en el tratamiento para combatir la pediculosis.

El tratamiento completo consta de 4 fases:

1

Reconocimiento capilar y diagnóstico

En una primera vista se valorará el estado del cuero cabelludo y el grado de infestación y se asesorará sobre el tratamiento que se deberá aplicar.

2

Tratamiento natural con aire caliente

Después del diagnosticar la infestación, se procederá a realizar el tratamiento mediante calor controlado, que elimina por deshidratación, tanto los piojos como las liendres, con una máxima eficacia.

3

Tratamiento de aspiración especial

En esta 3ª fase se procede a peinar y separar el cabello en varios mechones, para realizar una aspiración especial y facilitar la extracción de los molestos piojos, si los hubiera.

4

Revisión manual con liendrera especial y lupa

Se terminará el tratamiento con una minuciosa revisión del cabello mediante liendrera especial y lupa, para acabar de extraer algunas de las liendres (huevos) que han estado más pegadas al pelo, aumentando aún más las garantías de éxito.

El tratamiento se completará con una revisión después de una semana.

De esta manera aumentan aún más las garantías de éxito.

  • ¡Incluida en el precio!

Curiosidades sobre los piojos

Los piojos ni vuelan, ni saltan, ni nadan, sólo se contagian por contacto (cabeza con cabeza) y van tanto al pelo sucio como limpio, aunque este último les gusta más ya que se mueven con mayor facilidad, cualquier persona con pelo puede tener piojos.

Los piojos pueden vivir de 24 a 48 h fuera de la cabeza en cambio las liendres no viven una vez alejadas del cuero cabelludo, es por esto que el piojo las deposita en la raíz del cabello preferiblemente detrás de las orejas y en la nuca.

El piojo es un parásito minúsculo de 2 a 4 mm, que vive en el pelo de los seres humanos, se alimentan de sangre y come de 4 a 5 veces al día. Son muy contagiosos, algunos niños se les irrita el cuero cabelludo levemente, en cambio otros desarrollan erupciones más molestas, causando incluso trastornos del sueño y falta de concentración en el colegio.

Los piojos se han hecho muy resistentes a los productos químicos y pesticidas que hay en el mercado, siendo muy difícil eliminarlos en casa.

Viven aproximadamente de 30 a 35 días, se reproducen muy fácilmente, cada hembra puede poner de 150 a 300 huevos(liendres) en su ciclo vital.

El huevo tarda 7 días en eclosionar y se transforma en un pequeño piojo denominado ninfa, que tarda de 1 a 2 semanas en hacerse un piojo adulto fértil y es así como culmina su ciclo.

Conecta con nosotros